Pide Cita Previa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: María González Bueso
Finalidad: Por lo general, tramitar su petición.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Procedencia de los datos: Datos obtenidos de los propios clientes. No se compran datos a terceros.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada:
Aviso Legal y Cookies
Política de Privacidad

 

 

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h

Burjassot: 961820830 - Valencia: 961157496

C/Arcipreste Domingo Sancho 2 Bajo, Burjassot - C/Isabel la Católica 6, 2º piso, pta.4, Valencia

Top

Fisioterapia

Fisioterapia

Fisioterapia

Tratamientos personalizados en Fisioterapia y Fisioterapia Infantil

La fisioterapia es una parte de la sanidad que consiste en la aplicación de medios físicos (corrientes, ultrasonidos, alta frecuencia), terapia manual y ejercicios, con fines terapéuticos.

De este modo conseguimos la correcta recuperación funcional de lesiones, una prevención ante muchos otros tipos de disfunciones y mayor calidad de vida en aquellas patologías consideradas crónicas.

Terapia Manual
Medios físicos
Ejercicios Terapéuticos

Tratamiento personalizado

El tratamiento se elabora de forma personalizada tras una previa exploración individualizada de cada uno de nuestros pacientes.

Para ello, contamos con fisioterapeutas diplomados y especializados en osteopatía que aplican diferentes técnicas de tratamiento en función los resultados obtenidos en el diagnóstico y siempre con el objetivo de eliminar cualquier tipo de lesión/disfunción y mejorar así la calidad de vida.

Distinguimos tratamientos:

  • Preventivos
  • Curativos
  • Pre quirúrgicos
  • Post Quirúrgicos
  • Mantenimiento
  • Post inmovilización
  • Fisioterapia

 

Terapia Manual

Utilizamos diferentes técnicas manuales según los objetivos a conseguir. Algunas de ellas son movilizaciones articulares, ejercicios contra resistencia, estiramientos, técnicas de relajación de tejidos blandos…

Medios físicos

Nos ayudan en determinados casos a complementar nuestro tratamiento manual. Entre ellos encontramos ultrasonidos, diferentes tipos de corrientes, aparatos de alta frecuencia, termoterapia (calor), crioterapia (frío)…

Ejercicios Terapéuticos

Es importante no olvidar el gran abanico de ejercicios que podemos indicar a nuestros pacientes para una rápida recuperación de sus disfunciones y para evitar lesiones mayores a largo plazo. Para ello, contamos con un gimnasio de rehabilitación amplio equipado con aparatos y material específico.

Fisioterapia Infantil / Estimulación precoz

La Fisioterapia Infantil es una parte muy importante de la fisioterapia. Nos sirve para tratar cualquier afectación de aparto locomotor en niños, tales como esguinces, epifisiólisis, secuelas de fracturas, contusiones, contracturas, desviaciones de columna tales escoliosis, cifosis…

El temprano tratamiento de estas lesiones evitarán problemas en la edad adulta.

Otra parte de la fisioterapia infantil menos conocida es la ESTIMULACIÓN TEMPRANA. Se trata de técnicas muy efectivas realizadas en niños prematuros o nacidos a término con el fin de conseguir un desarrollo evolutivo motriz óptimo.

Respecto a esto, nos gustaría transmitir que para el tratamiento de los niños no es necesario que tengan algún retraso motor, enfermedad o lesión. La realización de ejercicios de estimulación en niños es beneficioso en todos los casos y con resultados realmente sorprendentes.

 

Fisioterapia | Clínica de Fisioterapia “María González”.
Admin
Date

febrero 5, 2016