Pide Cita Previa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: María González Bueso
Finalidad: Por lo general, tramitar su petición.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Procedencia de los datos: Datos obtenidos de los propios clientes. No se compran datos a terceros.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada:
Aviso Legal y Cookies
Política de Privacidad

 

 

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h

Burjassot: 961820830 - Valencia: 961157496

C/Arcipreste Domingo Sancho 2 Bajo, Burjassot - C/Isabel la Católica 6, 2º piso, pta.4, Valencia

Top

Pilates

Pilates

Pilates

Método Pilates en Burjassot

Cada vez está más de moda en la sociedad la práctica del método Pilates, pero ¿qué es el Pilates?

Es un programa de entrenamiento tanto físico como mental. Se trata de una práctica muy completa en la que participa todo nuestro cuerpo, se desarrolla tanto la fuerza de todos los grupos musculares como la flexibilidad de todos los tejidos, además de la utilización de una respiración correcta.

En la clase de Pilates se realizan una serie de ejercicios de tonificación y de flexibilidad, siempre acompañados de un control postural estricto y una correcta respiración diafragmática.

Clases profesionales de Método Pilates

Se basa en seis principios fundamentales: concentración, control, unidad, fluidez, respiración y precisión.

Es importante en la práctica de Pilates el control continuo por parte del profesor, de ahí que desde nuestra clínica recomendemos las clases están impartidas por profesionales bien formados y en clases reducidas, permitiendo la adaptación de la clase a las necesidades de cada alumno. En nuestra clínica ofrecemos este servicio en distintos horarios y en grupos de máximo 5-6 personas.

Pilates es el complemento ideal para personas con una vida sedentaria que necesitan mejorar sus posturas; para deportistas que quieren un complemento a su actividad física que ayude a que su entrenamiento parta de una base muscular y postural correcta; para embarazadas que no quieran que su embarazo limite su movilidad o empeore su postura más de lo estrictamente necesario, como preparación al parto y para una óptima recuperación tras éste; para estudiantes, gente mayor, niños y en general, para todo el que quiera mejorar la calidad de su sistema músculo-esquelético y prevenir lesiones a la vez que recuperarlas por completo.

Con la práctica habitual conseguiremos, entre otros muchos beneficios, estar más fuertes, más flexibles, más concentrados, más relajados, tener una postura más correcta, dormir mejor, estilizar la figura y mejorar la calidad de nuestros tejidos tras sufrir lesiones musculares o articulares.

 

Pilates en Valencia | Clínica de Fisioterapia en Burjassot “María González”.
Admin
Date

enero 29, 2016