Pide Cita Previa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: María González Bueso
Finalidad: Por lo general, tramitar su petición.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Procedencia de los datos: Datos obtenidos de los propios clientes. No se compran datos a terceros.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada:
Aviso Legal y Cookies
Política de Privacidad

 

 

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h

Burjassot: 961820830 - Valencia: 961157496

C/Arcipreste Domingo Sancho 2 Bajo, Burjassot - C/Isabel la Católica 6, 2º piso, pta.4, Valencia

Top

Nutrición

Nutrición

Fisioterapia, Nutricion Preventiva y Terapéutica

Nutrición preocupada por la salud.

“La nutrición es un acto involuntario (proceso fisiológico), en cambio, elegir aquello que es mejor para mi nutrición es un acto voluntario”. Nutrición básica humana. José Miguel Soriano del Castillo, ed.

 

Elige tus alimentos de manera consciente y saludable.

En tusaludmaríagonzález te ayudamos/enseñamos a elegir tus alimentos de manera consciente y saludable para una correcta nutrición. La alimentación constituye nuestra fuente de energía, a través de la cual ayudamos a que nuestro organismo funcione de la manera más favorable. Afecta a nuestro estado de ánimo, a nuestro rendimiento físico y psicológico, a la prevención de patologías y en caso de patologías instauradas, mejora sus síntomas y por tanto, la calidad de vida de la persona incluso, mediante la nutrición ayudamos a que el organismo tenga una mejor respuesta al tratamiento farmacológico.

Cuida tu organismo.

Nuestro objetivo es poder ayudar, no solo al que necesita perder peso, al que quiere conseguir ciertas metas deportivas, sino a concienciar a nuestros pacientes; que aprender a alimentarse forma parte del cuidado de nuestro organismo, de nuestra salud. Y, para ello, no es necesario aislarse de nuestro entorno, simplemente aprender a adoptar ciertos cambios que te ayudarán a la mejora de tu estado de salud general.

 

Admin
Date

enero 29, 2016